Thursday, October 29, 2009

Quiero juntar un montón de imágenes random y ponerles música de fondo y quemar un dvd que dure como una hora y media y me haga dormir.

Deberían dejar tareas así

Tuesday, October 27, 2009

Hooray!















YA VIENE HALLOWEEN/DÍADEMUERTOS/HANAALPIXAN!

YAY!




Este fin debo estar ebria bailando alrededor de una fogata y consultando a los muertos. Like, seriously.

Friday, October 23, 2009

Los hip hoppers se han de divertir tanto

Hace mucho, no me acuerdo donde leí que Fernando Eimbcke se la había pasado un año viendo películas, creo que lo habían rechazado en el Cuec y como sentía que no estaba muy preparado había decidido hacer esto, la verdad no sé bien que onda pero no mamar, un año de ver películas!
Ha de ser la ondísima, no tipo phsyco mi televisor nunca se apaga y mi sueño ininterrumpido se mezcla con las historias que veo y termino matando a alguien, sino, veo una peli, camino por la ciudad, escucho de más pelis, consigo más pelis, voy a una fiesta, bailo surf, veo una peli, pido una pizza, hago una lista, veo una peli, repito los diálogos, fastidio a mis amigos con esto, otra pizza, otra fiesta y me vuelvo millonaria. Si Eimbcke no paso su año así entonces ya no sé en que creer. Aunque no me gusto Temporada de Patos.

Hubo un tiempo en que quería estudiar cine o unirme al circo, no, la verdad siento que la vida en el circo ha de ser muy triste, de solo pensarlo se siente todo sad, prrb, pero si quise estudiar cine aunque yo sabia que era-soy un cerote en eso, así que sólo fue un sueño guajiro muy guapo. Pero si hubiera pasado años viendo películas y mágicamente hubiera absorbido talentobuen gustoconocimientoloquesea por medio de la pantalla, probablemente estaría en un festival underground presentando una película de:
a) zombies
b) teenagers en un pueblo olvidado y freaky
c) teenagers en un pueblo olvidado y freaky postapocalíptico
d) zombies teenagers en un pueblo olvidado y freaky postapocalíptico
e) o gente hablando mucho

Y probablemente seria la reina del mundo y les regalaría una isla.
Tal vez un pastel.

Saturday, October 17, 2009

You see, we're in the business of killin' Nazis, and boy, business is boomin'.

Image Hosted by ImageShack.us

No soy fans de Tarantino, soy una sensible sensible cobarde que cierra los ojos cuando
van a pellizcar a alguien pero no mamar amé la película, que no esta tan cruel, y mi sala era la onda , y había coros de “iighsst” cuando pasaban cosas nasty, y me dio mucha risa, y hablan francés muy bonito y matan nazis.
En serio no entiendo porque el destino no es cool y dejo que pasara una venganza tan pro con musiquita de fondo.
Mi sala estaba toda weird así como un grupito de viejecines en su salida semanal, unos weyes que me recordaban a paranoid park, un ciego (¿), ingenieros Tec Meridistas, yara yara
Al final de la película unos aplaudieron, jaja, no sé como explicarlo, como si se les hubiera escapado el aplauso así en automático, como que lo hicieron, se dieron cuenta y pararon y de repente la tipa del cine empieza a gritar que la basura en el bote y mata el mood.
Pero ah no mamar, voy a salir a comprarme un bat o algo así.


Lt. Aldo Raine: Well I speak the most Italian, so I'll be your escort. Donowitz speaks the second most so he'll be your Italian cameraman. Omar speaks third most, so he'll be Donny's assistant.
Pfc. Omar Ulmer: But I don't speak Italian.
Lt. Aldo Raine: Like I said, third best.