Saturday, November 28, 2009

Polly Pocket

Hace como tres días nos llevaron a una fábrica (?) de hombreras. Fuimos en la noche porque fue algo así como a escondidas, esta en Uman y para llegar ahí teníamos que pasar una zona industrial (yay!) entonces el cielo rojizo, las cosas grandes que no sé como se llaman, los ruidos y el humo saliendo. Ah.
Cuando primero nos dijeron que íbamos a ir pensé que iba a ser algo así como cuando llevan a Bart a la fábrica de cajas, pero no. Porque Bart no se divirtió, no?

no no

Bueno pues fuimos y paseamos por ahí y metí mi mano en una maquina roja que me la lleno de algodón, ponías tu mano, lanzaba aire y luego plaff. Manuel era el que nos explicaba todo y paseábamos un poco más y con una pistolita que aventaba aire les hacíamos caras chistosas a los demás.

Oigan ya viene Navidad guiño guiño


Para mecanismos tengo que hacer pues, un mecnismo, no se me ocurre nada, para prepararme para esta tarea descargue un libro para niños de como hacer juguetes, eh

9 comments:

Sergio a secas said...

muppet


el titulo de tu blog me recordó a Minor Threat.
el tema a mi viaje a Mérida, crudisimo en todas las empresas.

y el mariausb, al canal de Mariavision

hezkedan said...

Esa maría usb parece un condón dominico usb

michelle said...

ya veo ya veo.... :) suena emocionante ir a la fabrica, seguro tomaste fotos decentes

MariaJosé said...

me gusto
.
agregado a mi blog
.
saludos
.

Bob said...

Poala! yo ví un USB en forma de envoltura usada, así, toda bonita, lo malo es que si eres de los que dejan las cosas en todos lados puede terminar en la basura de mano de alguien muy correcto.

Yo quiero uno en forma de Hot Dog

Juan Manuel Outon Alvear said...

seguro si me quedo calvo también podré usar dos bandas para la cabeza... no hay mal que por bandas en la cabeza no venga... imagina todas las combinaciones...
¿los puntos suspensivos lo hacen a una mas interesante?

Benedicte said...

Haha, I liked the drawing on top.

finísima persona said...

recuerda que bart se divirtió gracias a los estudios de televisión al lado de la fábrica, no en la fábrica.

las fábricas que son divertidas normalmente tienen que ver con cosas que se empaquetan rápidamente. o en las que hay cosas derretidas a altas temperaturas. las demás sólo demuestran vanidad pensando que la gente las considera interesantes.


no habrá modelo pantokrator usb?

sirako said...

odio no haber comentado este post antes.