Monday, August 17, 2009

Un día se van a acabar todos los títulos del mundo

Hoy entro a la escuela pero no voy a estar ahí.
Hoy extraño todo
Y me corte el cabello,ja
Y vi a unas amigas que hace años no veia
Y nade
Y me senté
Y me aburrí
Y le quede mal a alguien
Y no me importo
Y creo que sigue sin importarme
Y comí más chocobananas
Y tomé foto de todo
Y nadé de nuevo
Y no sé donde van los acentos
Y tuve miedo
Y me reí
Y me di cuenta que enserio valen la pena todas esas personas con las que me llevava, me llevo, me llevaré? jaja "llevo"
Y odie los campamentos cristianos
Y le insinué a Daniela que nos olvidaba por su religión
Y se desconecto
Y vague
Y ví a un señor bailar cagadísimo con unas japonesas
Y pusieron reggaeton a todo volumen
Y me reí de un payaso que no sabía leer
Y dormí
Y ví The wrestler
Y pregunte por un niño que me gustaba
Y em pregunte si alguién haría eso
Y me compre unos zapatos
Y me compraron unos tennis de 40 pesos
Y me corte
Y me abrazaron
Y conseguí curitas de ponys
Y llegue tarde y me fui temprano
Y tuve un crush que duro tres días
Y descubrí que había un perro al llegar a mi casa
Y ví a un wei ganar un bikini contest
Y baile
Y baile
Y me ofendí
Y estuve triste
Y luego estuve feliz
Y vi niptuck
Y ahora estoy meh
pero hoy no voy a la escuela
T-o-m-a-l-a Sistema

4 comments:

Sergio a secas said...

jajaja, muppet puppet


te revelas contra él!!!
comunista!!!
pero sigues siendo Hao-la


lo del wei.. iiuuuuck.
supongo que será como ver a Monkey ganar Mr. Mexico. Fooo

Octopus Queque said...

Cortarse el pelo es de las mejores cosas, ever. Oh sí sí.

Bob said...

Asch, cortarse el pelo es como comer pizza: siempre (SIEMPRE) funciona... ya te había dicho!


la banda que se desconecta así sin decir 'ahí la vemos' ni nada me saca mucho de onda, nunca sabes cómo empezar la próxima vez


Poe-Aloha! ordenando mis archivos (léase, recortes y papeles sueltos) encontré uno en una revista de Mecánica Popular buenérrimo con tu nombre! bueno, ese se lo puse yo para no tirarlo, así, con marcador negro todo grande; será tuyo eventualmente (Mérida debería estar a dos horas del DF, asch otra vez)



si estás leyendo esto, blogger no me odió hoy

Michelle said...

jajaja te amoooo :) amo tus posts y tu cabello largo, te extraño, mi blog es aburrido, pq mi vida lo es