Friday, March 27, 2009

CHIMP


5 comments:

sirako said...

I really need to belive it.
Different reasons today, for being alive.

Sergio a secas said...

los muppets no pueden estar simplemente "Ok" no tienen huesos!!, Paola!!, NO TIENEN HUESOS :(


me acordé de la Rana René en Family Guy


dime quien es esa tipa para que le de tapetazos :)

Bob said...

esconderse en un museo al menos por acá no e sla onda, siempre me encuentro a todo el mundo, pero ah, qué bonitos son

una amiga me trajo una foto de un museo de cancún, muestra cómo transportaban a los esclavos negros en los barcos, siempre he creído que toda la historia debería ser así, o como en las caricaturas, en los que siempre se escapa alguien

Milomilo said...

Me parece metaforicamente irrelebante la linea que dibujas en tu texto mecanografo dictado por el mono... independientemente de eso... la fabrica de krankys cerro hoy ... lamente to perdida y espero que puedas llevar el luto con dignidad y armonia, camio y guerra

Poala said...

Milo jerk off y dame mis krankis!