Monday, May 05, 2008

You and I are too young for this

Yo:

1- Descubrí que puedo vivir a base de comer fresas y arroz chino con mucho chile (no sé si chino).
2- Soy un fraude. A youth fraud. Eso de levantarse al día siguiente como si nada hubiera pasado, sentir que te puedes comer al mundo (I mean..) despertar con un buen de energía, que tu cuerpo aguante todo y siga como si nada. Mentira, MENTIRA.
3- Pregunto:
b) A donde llamas si hay un carro jodido estacionado en el mismo lugar desde hace una semana? Algo así como un 1-800-dude-there’s-something-creepy-about-that-car. El carro esta bien cagado es color alguna-vez-fui-dorado, viejo y .. y no sé esta feo.
4- Estoy segura que el carro tiene un cuerpo en la cajuela (la teoría de la bomba la deseche después del tercer día)
5- Ya tengo mi permiso, este llego con un profundo desinterés hacia manejar. Contradiction anyone?
6- Me entere, gracias a el niño que puede hacer música, que si le doy click aquí puedo tener una lenta pero entendible conversación en portugués,( y francés y bla bla) por el msn. Es tardado, pero divertido, bueno los primeros 5 min (lo de divertido). Anden, anden e impresionen a alguien
6- No sé, solo quería otro 6 en mi lista.
7- y Argenis nos encontramos una piñata, o la piñata nos encontró (picture a blue retarded face staring at us). Acabamos destripandola. Ya sin brazos ni cabeza, se nos ocurrió dejarla en un carro y escribir YOU’RE WARNED con algo que resultara intimidante, pero luego pensamos en el karma y los buenos deseos y desistimos. Cuando el cel de Argenis conozca el 2008 las fotos llegaran aquí.
8- Me compre las pastillitas más de ley. Son de smiley faces y son de colores. Aún así los cochitos homeopáticos siguen siendo número uno. Por cierto, alguien se acuerda de esa vitaminas de los picapiedras que salían hace uhhh? Me acuerdo que me las daban de chica, pero ya no las he encontrado.
9- Odio mi cel porque ya fue, ahora necesito una camara.

SUPER STONNING UPDATE:

Acaba de venir un tipo de la procuraduría judicial, yo me imaginaba que los que vendrían a ver lo del carro serían sujetos todos vestidos de negro con un aura de misterio envolviéndolos, miradas duras y cigarros, y, pues, NO, digamos que se parecen más a maestros de primaria.
Mi seudo interrogatorio
Primero dice quien es, luego dice no sé que más y luego me pregunta:
Y usted sabe de quien es el carro?
Yo: No ni idea
Maestro judicial; Es que alguien hablo para reportarlo, dice que ya lleva muchos días ahí.
Yo: Si como una semana (en mi mente: “hum..porque me pone nerviosa hablar con alguien que parece maestro de primaria..Oh tal vez por eso.. Humm que tal si piensa que yo estoy en una banda de narco menudistas ? Qué tal si piensa que miento y tengo gente encubierta aquí? Porque sólo tiene una pequeña libretita? )
Maestro judicial: Usted no hablo al 066 para reportarlo?
Yo: Nope (que no se supone que hay una onda anónima y así?)

Ahora este es el proceso técnico que se llevó acabo:
Hombre judicial 1 se acerca a hombre judicial 2, le dice algo, se miran, ven el coche, giran un poco alrededor de el, se asoman por las ventanillas, se van, todo esto en poco menos de 5 min.

Pero hey! Quien soy yo para juzgar su estrategias preventivas judiciales? Tal vez es una maniobra secreta que garantiza nuestra seguridad, tal vez fueron a comer. Who knows? Justice (like God) works in mysterious ways.

NOT THAT STUNNING UPDATE:

The car is gone

Ayer que llegue de la escuela seguía ahí, algo así como a las 8 un sujeto que no sabe nada sobre el disimulo comprobaba si las puertas estaban abiertas.
Nope, no lo estaban.
Cuando salí como a las 10, el carro ya no estaba.
Maestros judiciales?
Sujetos disimular-is-for-pussies?
Abducido?
Yo?
Mamá?
Who knows


If you were wondering

4 comments:

Mario Vela said...

al principio pense que hablabas del jeep de tu mama, como dijiste dorado.jejeje


es raro, todo sestamos rodeanos de narco menudistas, lo masraro que por aca hay un buen y las patrullas solo viene a cobrar su parte y luego se van...


mmm si pateas al cofre tal vez, se habra y salga un cadaver, o quizas sea tu regalo de feliz 18 muuuuuuy adelantados..



pero tu sabes la ley es, muy rara es tan raro e impredecible, asi que nunca sabes de sus metedos, no se proque me acorde de la cia..


jajajaja

si es como cuando te dan tu credencial de elector, no se que madres hacer con ella, aun si me preguntan mi edad digo que tengo 17, eso es raro y un miedo a querer crecer, pero bueno..

sirako said...

quizá dicen:

"mira pareja, nos acercamos al carro, le damos una vuelta, y si huele feo, es un cadáver... si no; nos vamos, no vaya a ser una bomba"


si y fuera tú intentaría moverlo y estrellarlo en un poste, huir y así te aseguras de que investiguen. al fin que ya tienes permiso pa manejar.






me gusta la música de isaac vert

Bob said...

Os carros velhos e cheios de pó sao a onda; numa rua perto daqui, tem dois onde diz: Este coche no está abandonado, informes en departamento 2. Mas nao acho que tenham um corpo ou algo assim, estes sao, de fato, bonitos. Como seja, eu nao gosto de ter nada que ver com a gente daqui, os vizinhos, mmm, mean people


Yeah, pero yo no tengo ni compu ni le entra el msn a esta, me tuve que chutar un semestre en el cele.

Chale, yo ni de chiste me metía a nada que implique a los guardianes del horden, los polis me dan miedo, siempre quiero ser amable y vacilador con ellos y siempre hacen que se te caiga el alma al suelo y sonmalencaradotes cuyeyes.

Oh, gracias por el poema DulceMariano, ya lo voy a conseguir, yeah!!


Saludos desde el df

Argeniz said...

Sere elegante y comentare ordenadamente:
1.-Descubri que soy alergico al plankton...cada dia descubrimos nuevas cosas acerca de nosotros mismos
2.-Ahi si no entendi...mataste a alguien o algo asi?? suenas a culpa...
3.-llame al 1-800-dude-there’s-something-creepy-about-that-car pero me dijeron que no existe...supongo que puedes usar una crowbar (no sabias lo que era (risa jocoz)) y abrir el maletero...lo peor:un cadaver o drogas.tal vez haya dinero,un genio o una bomba (siempre hay genios en las cajuelas de autos abandonados)
4.-si es un genio me daras un deseo...
5.-ya sabes lo que dicen: solo quieres lo que no puedes tener...tal vez por eso tengo ese incesante deseo por un pony...
6.-no hay traduccion maya-arameo?? buuh es un fraude...
6.-6 is a cool number...
7.-Soy mencionado en un blog de tanta categoria...me siento honrado,anyway aqui tengo la cara de RFM (Retarded Faced Monster para los que no sepan) y soy feliz con ella.lo que me recuerda que debo activar el multimedia de mi cel,el cual es un asco y esta muy jodido,pero es la unica forma de que el mundo conozca a RFM.
haha,comiste un pelon pelo cosa de la basura (bueno,tecnicamente del estomago de un monstruo con cara de retrasado que nos miraba desde la basura)
lo de YOU'RE WARNED fue mi idea,desechada enseguida por tu ambientalismo homosexual.
lo que me recuerda que me acabo de recuperar del labio partido que me dejaste...me estoy alargando mucho asi que mejor cuenta tu la historia de como me partiste el labio en tu siguiente post.
8.-cuidate de la sobredosis...una pastillita feliz podria convertirse en espuma saliendo de tu boca (pulp fiction flashback)
9.-yo tambien lo odio...como me mira y hace comentarios racistas acerca de mi;has to go.

SSU (short and sweet):
creo que el que fue a tu casa queria sacarte informacion por que es un narco y quiere inculparte...huye de la cuidad en las proximas 72 horas o ve a la carcel...is up to you
con esta creatividad que me ataco podria hacer un nuevo post,pero lo mas seguro es que se vaya apenas termine con esto.